Regreso a la escuela

IMG_4191

Es un nuevo año, nuevas ideas, hay nuevos compañeros, maestros, practicantes, llenos de creatividad, energías, alegría y muchos deseos de empezar un año lleno de nuevas aventuras. El trabajo en la Puerta Abierta siempre es alegre con mucha diversión, especialmente con los niños.

Los maestros tuvieron un tiempo para la preparación de sus actividades, planes anuales, para recibir a sus niños de diferentes grados. Cada grado sea atendido por más de dos maestros…es una gran alegría que la Puerta Abierta está creciendo con sus grados y con el recurso humano.

Después de dos semanas de preparación en la escuelita, llegó el momento de recibir a nuestros niños y niñas. En la jornada de la mañana están los grados de pre-escolar y pre-primaria, en la tarde el grado de primero, segundo y tercero. Los niños llegaron muy emocionados, algunos un poco nerviosos porque es otro grado para ellos. Las maestras están muy ansiosas de recibir y conocer a sus nuevos estudiantes.

En los grados de la tarde, es sorprendente ver el desarrollo de los niños después de estar más de 2 o 3 años en la escuelita.  Tienen la habilidad de leer, escribir, son más independientes y por supuesto mucha creatividad y mucha imaginación con los juegos.

FullSizeRender-4

Advertisements