Una gran artista, enseñando a los más pequeños

La Puerta Abierta hace más de 10 años que trabaja con la comunidad de Santiago Atitlán con un enfoque en la educación creativa, el pensamiento crítico y la creatividad.     Sentimos que la creatividad ofrece la oportunidad de preparar a todos los  niños y niñas para  tener soluciones creativas para afrontar los problemas de la vida desde muy pequeños.

Durante todos los años de trabajo hemos tenido la oportunidad de contar con el apoyo de personas maravillosas que con sus talentos y habilidades han contribuido al fortalecimiento de  nuestra filosofía. Entre estas personas esta nuestra gran amiga Angelika, ella es una artista que trabaja con el arte moderno. Muchas de sus obras están recorriendo el mundo. Lleva muchos años viviendo en Santiago Atitlán haciendo servicios comunitarios con las comunidades. Además hace más de  10 años que trabaja en nuestra escuelita dando clases de arte a los estudiantes de todas las edades y maestros.

IMG_20170127_113000.jpg

Juntamente con el equipo de la Puerta Abierta, ha creado un manual de como enseñar arte exitosamente, dedicado a todos los maestros que buscan una mejor experiencia en la educación de sus estudiantes.

20170310_100758.jpg

Aquí les compartimos algunas fotografías de su trabajo.  Muchas gracias Angelika por todo tu amor a la Puerta Abierta. 20170510_094332.jpg

Advertisements